En esta publicación queremos marcarte esas costumbres que muchos tenemos y no son buenas para lograr nuestros objetivos.
La idea es que puedas alcanzar tu máximo potencial haciendo pequeños cambios de hábitos. No hay nada en la vida que no se puede conseguir, solo hay que querer.
Deja de quejarte
Es perfecto decir lo que uno piensa, pero si esto lo transformas en una queja constante, la gente comienza a mirarte de otra forma, y obviamente a no tenerte en cuenta.
Presta atención a tu aspecto
Las impresiones al inicio comienzan por lo que se ve. Por lo tanto, si tienes las uñas sucias, el pelo sucio, o vistes con ropas no acordes, llamaras la atención pero para mal. Ser prolijo, no cuesta nada y te ayuda de mucho.
No gastes más de lo que puedes
Cuando termina el día revisa tu cartera, si esta vacía, es porque te has gastado todo lo que tenias. Esto puede pasar de vez en cuando, pero no todos los dias. El saber controlarnos y tener nuestra economia financiera bien clara, es fundamental.
No llegues tarde
Es una forma de transmitir confianza y demostrar compromiso, la puntualidad habla mucho de estas cualidades, y puede que en mas de una ocuasion seas tu el que espera.
Da tu punto de vista
Buscando el momento justo, si lo que se está diciendo no es lo que tu consideras, nunca te quedes callado. Con altura y respeto puedes decir tu forma de pensar aunque difiera de la del resto.
No te conformes con poco
No te conformes con lo que te cuentan o explican, si tienes dudas deberás preguntar y convencerte antes de dar una opinión. No sigas al resto, se tu mismo y no te apartes de tu camino.
No procrastines (dejar para después)
Cada oportunidad que tengas de hacer algo, aun sin demasiadas ganas, Hazlo. Porque no sabes si después podrás hacerlo. Hay que terminar un ejercicio, o entregar un trabajo, deberás realizarlo y entregarlo, nunca dejes para después y menos para mañana.
Se positiv@
En la vida se cruzaran cantidad de personas que conocerás, con actitud positiva, siendo honestas y sinceras, intenta rodearte de gente así, porque te será de gran apoyo ante cualquier dificultad y verás soluciones a los problemas.
La salud es lo primero
No podrás disfrutar si no cuidas minimamente tu salud. El estrés puede ser tu peor enemigo, por lo que consulta a tu medico, haz yoga o actividades que te relajen. Controla tu alimentación e intenta moverte, es lo más adecuado.
Ante todo la honestidad
Si mientes con facilidad, no dudes que lo seguirás haciendo y de varias mentiras mínimas, llegaras a hacer una mayor. Siempre la mentira sale a flote, por lo tanto deja de mentir.
El resentimiento no sirve
Nunca guardes resentimientos, siempre que tengas la oportunidad di de frente al otro lo que no te haya gustado. Tener resentimientos es malo para la salud. Esos sí, con educación y respeto.
Comentarios
Publicar un comentario